noviembre 28, 2008

Aló, Aló. Me oye?

Insisto en que la vida es algo, algo así como una cuerda floja... o una pelota... porque gira, gira, gira y nunca puedes estar sobre ella... nunca! y si lo estás es por poco, o por que está desinflada ¬¬! es decir no tiene aire, es decir, está muerta XD . ¡Oh, que buena acotación! xdddd... en realidad no, hoy no sirvo para escribir...

Ok, veamos...
La vida es una mierda para algunos, para otros es fantástica... de por sí siempre hay alguien que está peor que tú, (y eso en psicología sirve para superar la depre xdddd) y mucha gente que goza de un bienestar que no se asimila nada a como tú te sientes de vez en cuando o casi siempre.

Me pregunto porque la vida es así, tan desigual e injusta para algunos, y tan buena para otros que ni siquiera se lo merecen... porque?!, quién habrá sido el estúpido que creó esta mierda, este sistema desigual, esta puta vida llena de mierda, llena de políticos ladrones, llena de gente sin mente, de humanos huecos, de maniquíes, de gente que es totalmente superficial que aman estereotipos de TV como mis estúpidas, desinhibidas y cabecitas huecas de mis compañeras. De donde habrá salido toda esta mierda!!??.

Creo fielmente en que somos la peor raza, el peor animal, que somos el depredador más peligroso del mundo... en realidad lo somos y lo seguiremos siendo hasta que ya no sea una minoría la que haya tomado conciencia de nuestros actos, sino sea ya una suma grande de personas. Cambiaremos y lograremos ser humanos de verdad cuando nos demos cuenta de las consecuencias de nuestros actos asquerosos, de los viles y asquerosos actos!!! Tales como robarle dinero a los pobres, aprovecharse de quien tiene menos, robar ideas, matar gente inocente en guerras, apoderarse de territorios que no tienen nada tuyo (BUSH ASQUEROSO!, le suena?). Dejaremos de ser mierda en ese momento, cuando abramos los ojos por fin y veamos la realidad, nos demos cuenta de quienes somos, de que hablamos y a quien afectamos con lo que decimos, de lo que hacemos y a quien hagamos sufrir con nuestros actos. Señores, el cambio está en nuestras manos, está dentro del corazón de cada uno, pero nadie lo ve, y si lo ve no lo reconoce, no sabe la forma y color del cambio.

Señores, solo me queda decir que somos dueños de nuestro destino, y que nosotros mismos podemos crear el final de nuestra historia.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario