septiembre 09, 2008


Siento lo lenta que me pongo cuando estoy así. El tiempo pasa excesivamente lento y creo mi vida una película. Los sabores se multiplican por miles y las palabras que ellos pronuncian se van transformando en iconos enviados a la papelera de reciclaje muy lentamente, por supuesto. Es mucho más preferible no pensar en tus quejas y tus propios prejuicios sabiendo que caerás. Evidentemente vas volando bajo, vas cayendo desde un precipicio abrupto y de repente cambia la escena de la película. Sé que viéndolo desde esta perspectiva no será lo mismo. Claramente no se siente lo mismo, vez?.

Without speech.

Ningún bálsamo suaviza mi alma, vienen proyectiles contra mí y no los puedo evitar, i can't!! Me siento pésimo, no tengo ganas de nada, ni de hablar, ni de escribir, ni de comer, ni nada... sólo quiero acostarme y cerrar los ojos, dormir. Tengo tantas cosas que decir, pero no quiero hablar no quiero!!!!!!!!!!!!!!!... si le cuento a mi mamá que veo cosas se preocupará, pensará que otra hija más está loca... cambiará la hora que tengo para el psicólogo y me llevará al psiquiatra, me darán pastillas(pasaré dopada siempre) no tendré futuro, cuando lleve mi historial clínico no me aceptarán en ninguna puta empresa porque estoy loca.
Estuve leyendo y tengo síntomas de esquizofrenia... yo esquizo?!, no lo creo... pero tampoco siento que esto sea por la edad, igual creo que es algo de adentro, algo que tengo desde que nací y no había florecido...
No quiero que me internen en un psiquiátrico, pensándolo bien no quiero, no quiero.