noviembre 11, 2009

no more. NO more?


No reconozco nada, me han dejado con los ojos y oídos tapados, impidiendo así que me entere de todo... Sufrir ya no quiero, regresar el presente al pasado menos, la quise, la quise mucho, la quiero... Pero ella es tan malvada conmigo, no le basta con haberme hecho presa de su cuerpo, de ella, me lastima, se revuelca con otra más y me dice que era inevitable... Cómo perdonar eso, cómo? ... Y lo peor viene, no le basta quebrarme el corazón así... y vuelve a ahora aquello que sabía me molestaba, intentando que los celos florezcan, intentando qué se yo, y sin siquiera hablarme me apuñala, me introduce el veneno para matarme lentamente y quitarme la ilusión que ella misma creó.

Te digo, maldita amada mía, que lo único que haces es hacerme sufrir más.
Cuándo vas a parar de hacerme agonizar, cuándo vas a parar de matarme lentamente, de hacerme sentir estúpida por quererte tanto que no soporte la idea de que estés con otra más que yo, otra más, otra más, otra más?.

Me arriesgué a quererte y fue como un suicidio previsto que me auto hice pensar no era así... Tapé mis ojos con vendas y sobre ellas mis manos, mis brazos, tapé mis ojos con tu piel para no ver la realidad que se nos acercaba. El llanto, el dolor, la nostalgia, la destrucción, el dolor estaban en mí... esperando el momento de que actuaras para estallar y derramar la felicidad sobre un gran océano en el que desaparecería, por mucho tiempo más.

No me arrepiento de nada, has sido... fuiste, aquello que siempre quise vivir, eso que me hacia alucinar *_* y que me daba ganas de vivir... por más de dos meses fuiste la razón de mi existir, mi fuente de inspiración, mis emociones completas, aquello por lo que no dejaba de respirar, fuiste todo eso y mucho más y no, no me arrepiento de decir que te quise, que te quiero, que me enamoraba más cada momento que pasaba junto a tí.




Para tí: Me clavas el alma cuando mientes ~