diciembre 05, 2009

Recorre en mi hoy una emoción distinta, una emoción que no conocía hace poco más de tres meses... una emoción que se vuelve física y siento en cada centímetro de mi piel cuando la tengo cerca, cuando el destino confabula para que nos hundamos en el veneno del amor y saltemos al cielo al unísono como en una canción de amor calcada a nuestra historia.

Hoy reconozco y admito ser quien decidió sufrir por ti, porque he querido sacrificar mi corazón y mi alma quebrada tan solo para estar a tu lado como la amiga fiel que creen los demás soy, he preferido llorar por los eternos celos que me embargan día a día, minuto a minuto, he preferido llorar por la pena que me produce el que no seas mía, que llorar por no tenerte y por arrepentirme de no dar pie a algo que grita mi ser desde lo más profundo.

5 de diciembre del 2009, a tres meses exactos del día en que no nos contuvimos más de las ganas de besarnos, de aquel día en que el mundo, la moral, la amistad y la fidelidad, desaparecieron para convertirse en tentaciones cumplidas y emociones extrañas que se mantienen hasta hoy en nuestras almas <3 !

Te quiero más que a mi vida amor mío, eres la hermosa motivación de seguir viviendo que tengo y por lo que respiro día a día, a pesar de todo.

3 meses (L)