septiembre 07, 2008

Me pidió información sobre la vida, joven?

La vida. Ayayayayay, la vida... Primero, qué mierda es la vida? un estado, un período de tiempo que después no lo recordaremos?, varias etapas?, se acaba?, se repite? Wooowww, pasa cada weá en la vida wn, cada weá...hay tantos sentimientos, emociones, existen valores, está llena de preguntas sin respuestas y a veces de respuestas que no necesitas responder y aparecen de la nada sin que nadie las pregunte. Já, Internet, el colegio, las calles, las casas, edificios, gente, juventud, alcohol, sexo, drogas, rock & roll? (no, eso no xD), más gente, adultos, niños, comunicación, respeto, política y con eso los políticos ladrones y mentirosos (asco!), algún dictador en la historia de Chile?, muerte, gente inocente sufriendo, guerras por culpa de malditos ambiciosos de poder y economía ¬¬!!. El arte, la música, la pintura, dibujos, la literatura, las matemáticas ¬¬, ciencia, naturaleza, drogas xD, químicos, capa de ozono, calentamiento global, peces, ballenas, entre otros, green peace?; instituciones de beneficencia xD, y muchas cosas más!
En la vida... hay tanta gente, y cada tipo!!... Típico: los cínicos, argh los odio; los mentirosos, los superficiales, los chupa-picos (ay, que fuerte xD -cueck-!, y no me refiero a gays o a wenas natys xD), los hijitos de sus papis, los EGOCÉNTRICOS (los odio más que a los cínicos!!!), y los de autoestima baja... pero también están los bondadosos, gentiles, amorosos, buena onda, drogadictos o toxicómanos, ninfómanas, zoofílicos, necrolílico, homosexuales, heterosexuales, bisexuales, travestis, transexuales, y mucha, mucha, mucha gente más :) Y hay gente tan estúpida!! tan cabeza-hueca-cuadrada-ciega weon, que no respetan las decisiones de los demás, (que por cierto no influye en ellos-la otra gente-) argh ...
Y así con la vida poh'... sigue y sigue, y llegará algún día en que nuestro corazón dejará de latir, el cerebro de funcionar, y llegaremos a lo que se llama muerte... y que pasará luego de eso?, alguien sabe?.
Adiós, ~ Nat.