septiembre 08, 2008

Floto, caigo, vuelo, me derrito, me evaporizo y me uno a la niebla del cuartucho en el que estoy. El agua cae sobre mi piel como vidrios rotos, pero no duelen, me tranquilizan. El sonido entra por mis oídos y es una melodía que me embalsa de caricias alucinógenas. De qué hablo? já, no lo sé. Algo bien psicodélico al parecer.
Ella se siente como en una movie y a veces como en un sueño... no piensa lo que dice, no lo analiza, sólo habla y actúa sin pensar. Ama la lluvia, los sonidos raros... las películas underground, y de tanto verlas, oírlas, cree estar en una de ellas... se siente loca, extraña... ABSTRACTA, diferente - Estaré loca? - se pregunta.
Es preferible que vaya a un especialista, alguien que le diga "qué hacer" ... no es que se quiera suicidar ni nada, pero es algo raro... no común.
Hojas secas, opacas caen de los árboles... las recojo, las miro, las huelo, son tan especiales y diferentes cada una de ellas... son como yo. Sigo caminando, mirando a las personas que pasan cerca de mi y me miran extraño solo por el hecho de que yo soy freak... -me carga que me miren!!!-. Me siento, disfruto del aire... cierro los ojos y los vuelvo a abrir. Ya estoy en mi habitación con esa canción que escuchaba hace unos segundos... Me encanta ir a otros lugar oníricamente :).

Adiós.
~ Nat.