noviembre 30, 2008

I .- Open your eyeS!


Hoy cuando mi cuerpo despertó se sentía frío, todo muy solo, todo muy oscuro... Y evidentemente era cierto, el contexto de mí estaba completamente vacío. Estaba solo mi cama y yo.

Creí haber despertado en otro lugar, quizás tuve una pesadilla pensando que lo que soñaba era mi vida, como siempre creí mi vida un sueño... y esto, en lo que supuestamente había despertado, era mi vida real, lo que siempre había sido yo.

Mi mente no despertaba, mi mente... como siempre ha sucedido, estaba por lugares extraños, estaba pensando en mi existencia, en todo lo que supuestamente había echo, había hablado, todo... LA CONFUSIÓN se convertía en mi segundo nombre... No tenía idea lo que pasaba por lo que creía se llamaba vida ...

Miré lo que no había, procuré observar cada detalle de lo que mis ojos creían ver... algo así para después si es que despertaba de mi sueño dentro de otro sueño recordara bien todo :)...

Luego de recorrer toda la casa, sentí la gran necesidad de salir, pero al abrir la puerta me di cuenta que no había nada, que mi casa era un mundo en el universo. Me di cuenta que todo era nada más que nubes, no existía persona alguna que estuviera donde estaba yo, no había existencia que no fuera yo. Muy bien, mi mente comenzó con sus preguntas, pensamientos, conjeturas... ¿ estaré muerta y esto es el infierno... o el paraíso?... será esto la muerte?, alguien me drogó?, vendrá algún hada a decirme que debo seguir un camino amarillo y me encontraré con una TV sin mente, un hombre sin corazón y mi otro yo que quiere ser valiente para encontrar al mago de iquique que nos ayude para que pueda volver donde en realidad creí estar antes?. En estos momentos es cuando me doy cuenta que en realidad el ser humano es un ente que tiende a socializar, que lo necesita... En este momento valoro lo que tuve en el sueño anterior... o en mi vida?

Reso de la religión PASTAFARI XDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y líbranos del hambre...
RAmén