diciembre 13, 2008

cancioncilla sin nombre, versión n°1

En un taxi te iré a recoger, mi rostro sobre la lluvia veré caer
lloraré un poco, quizás así me crees que de verdad mi corazón late y dice tu nombre...
oh sí, mi corazón late y dice tu nombre, es raro no?
Y bien, me mirarás y dirás que soy una mentirosa...
que solo busco un poco de placer y luego me voy...
no no no, no es así querido mío... sólo es que el tiempo llama
las agujetas del reloj dan vuelta muy rápido... creo que mucho para mí

entiéndeme, no me despaches, no me digas que salga por la puerta de los corazones rotos
no quiero que esa sea mi salida, no hoy cariño.

Y tus ojos me dicen te quiero, y tus gestos me dicen vete
y me invade la taquicardia cuando mi corazón siente el tuyo cerca
parezco una estúpida niña de 15 años... lo sé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario