octubre 25, 2008

Seguro algún día me matricularé en algún instituto de algo, literatura, arte, música? y viviré una historia como esas bien fantasiosas que cuentan en los libros o se ven en las películas...
Definitivamente pienso que debería escribir un libro, y yo sería el personaje principal, - claro, sin que nadie lo supiera. Le cambiaría el nombre o algo, pero por mi pseudónimo varia gente sabría que lo habría escrito yo-

Me carga que después de leer un libro quiera escribir uno [me contradigo sola, NÓTESE lo de arriba], porque siempre empiezo, pero nunca termino de hacerlo, a pesar de que siempre como que me queda la inspiración, pero luego se va, no sé si será la rutina que me quita el entusiasmo o qué... pero la cosa es que nunca lo escribiré, a no ser que me vaya del país, que me interne en un psiquiátrico y tenga un cuadernillo por debajo de la camilla (aunque dudo que tenga inspiración en un psiquiátrico, a lo mejor escribiría algo al estilo de John Katzenbach... quizás) o me voy a una isla perdida! cómo en es película que no me acuerdo el nombre. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario